top of page
GarzaBlancaSOLA.png

Actividades

Migraciones de cangrejo azul

CARDISOMA GUANHUMI.jpg

En las noches de luna llena de la época de lluvias, el cangrejo azul va a desovar al mar. Se les puede ver cruzando a través de dunas y humedales. Conoce la increíble historia de su recorrido.

Ordeñar vacas

Ordeñar las vacas al amanecer

Las vacas de pastoreo

Ven a compartir momentos Íntimos y maravillosos de la vida en el campo. Recibir los primeros rayos del sol, ver la vida volver y explotar con la luz, mientras te enseñamos como obtener la leche que podrás tomar en ponche o en el desayuno...

Produciendo miel

Produciendo miel

Panales

Las abejas melíferas son nuestras incansables productoras de miel, de polen, de propóleo, de jalea real y todos los derivados. Descubre todas las propiedades de la miel, sus características y el funcionamiento de una colmena…

Las abejas meliponas son abejas salvajes, más pequeñas que las melíferas y sin aguijón. Ellas producen la miel virgen, más acida, con más propiedades que la miel que conocemos.              

Ruta de Cortés

La Ruta de Cortés-Visitas culturales a sitios históricos

Image by Andrea Jaime

Visitas culturales a los Sitios Históricos: indefinido $p/persona (dependiendo época y no de personas) *Para este tipo de visita, necesitamos que nos avises por lo menos con una semana de anticipación. Nos permitirá preparar el presupuesto de tu viaje, reservar una camioneta y guías (en Zempoala y en Quiahuiztlán) para que disfrutes del mejor servicio posible.

Te proponemos visitar el pueblo de Villa Rica (lugar del primer paso de la Colonización del Nuevo Mundo), y las ruinas totonacas de Zempoala y de Quiahuiztlán.  

Aprovecha tu estancia para conocer los vestigios de la historia milenaria de México.

Una tarde en las aguas termales

Aguas termales
Yoga y meditación

Amanecer con yoga y meditación en las dunas

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page