top of page
GarzaBlancaSOLA.png

Paquetes y facilidades

Bienvenidos a Ecoguías La Mancha en Movimiento.

 

Para mayor comodidad les ofrecemos una línea de productos integrados en paquetes que harán de su visita una jornada extraordinaria conviviendo en la naturaleza con sus invitados y con los ecoguías.  
 

El modelo que ofrecemos resuelve sus necesidades de alimentos, hospedaje y paseos guiados. Además, podemos articular paquetes que no están necesariamente en esta página pero que se adecúan a la necesidad del cliente para proporcionar todas las soluciones de entretenimiento y de servicio que requieren los visitantes. Por favor siéntase en libertad de contactarnos y con gusto le haremos un paquete a la medida.

 

La línea de paquetes incluye desde actividades que duran un día hasta varios días.

 

Paquete de un día: usted llega en la mañana, realiza una actividad y se va después de comer o llega en la tarde, realiza una actividad y se va después de cenar.  No incluye alojamiento, solamente la actividad y el alimento

 

Paquete de dos días de actividades: se mezclan recorrido en la laguna y el manglar, las caminatas interpretativas, el uso de kayak, además de tiempo y estancia en la playa, dependiendo del tiempo que duren las actividades. Incluye además de alojamiento y alimentos, los paseos interpretativos con guías profesionales expertos en manejo de grupos y en manejo de la información.

 

Paquete de varios días. Se planificará con los solicitantes.

Cabañas El Mangal

98248b5b-3551-426d-9714-9d3213f4d831.JPG

Campamento ecológico sustentable rodeado de árboles de mango, que consta de:

· 5 cabañas de madera elevadas sobre el suelo para hospedaje (para 7 a 8 personas). Su elevación             permite el paso  de fauna. Además, sus techos de hojas de palma las hacen más frescas al interior.

· Una cabaña de conferencias, para fiestas o encuentros

· Espacios para relajarse o reunirse (fogatas), hamacas, etc.

· Baños ecológicos para mujeres y para hombres, con 4 regaderas y 3 baños por género.

· Zona de acampar

· Restauran con servicio de alimentos a la carta o en buffet 

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page